¿Quiénes somos?

Digemu S.L surgió en los años sesenta como iniciativa de tres hermanos con el objetivo de crear una empresa dinámica y emprendedora que fuese capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y que cubriera las necesidades de sus clientes.

En sus inicios, uno de los hermanos fundadores, Pedro Muñoz, trabajaba en una empresa de ultramarinos, a partir de la cual adquirió experiencia suficiente para introducirse posteriormente y ya en solitario, en el sector.

En 1966, Pedro junto a su hermano Manuel, deciden llevar su propio negocio y empiezan dentro del sector como distribuidores de plástico y papel, atendiendo así a un pequeño segmento de mercado. Durante diez años, la actividad continuó siendo la misma hasta que en 1976, un promotor de productos Nestlé se interesó por el trabajo realizado por los hermanos Muñoz y les propuso llevar a cabo la distribución de su producto.

En 1978 se une a ellos Enrique Muñoz, quien aporta nuevos conocimientos empresariales y pasa a formar parte de la dirección de esta, siendo actualmente su gerente y director.
Con los años la empresa iba creciendo, se iba incorporando mas personal, hasta que en 1983, se decide formar Hermanos Muñoz Comunidad de Bienes (HMCB).

Cuatro años después, HMCB absorbe al principal distribuidor de productos Nestlé en la zona de Carcagente y con ello, el radio de actividad comercial se amplia. El negocio va creciendo con el paso de los años y ya en 1993, HMCB cambia su forma juridica, dividiendo su actividad en tres partes, congelados, papel y lacteos, y pasa a ser Digemu SL.

Actualmente esta gerentada por Enrique Muñoz que se ocupa de los productos lacteos y derivados de la leche asi como de otros productos alimenticios como puede ser alimentos infantiles, salsas, bolleria…

Disfruta preparando las mejores recetas, tortas especiales para deleitar a toda la familia, y a los paladares más exigentes.   [más...]
 
¿Quiénes somos? | Historia | Nuestros trabajadores

©2004 DIGEMU SL. Todos los derechos reservados.